Bien que ha demostrado el cantante urbano El Mesiah que con el tiempo las personas van madurando, y esa madurez la mostró durante su conversación con algunos medios de comunicación en el restaurante La Locanda, donde manifestó que cada vez más va creciendo como artista y como ser humano, algo que que deja plasmado en cada una de sus composiciones y su música.
“No puedo decir que en mi carrera me arrepiento de nada, porque cada cosa me ha hecho crecer y ser un poco más maduro, hasta el nivel de ver errores que cometí y cosas que no pienso hacerlas de nuevo”, señaló este cantante urbano.
El joven intérprete domicano, que desde los dos años reside en los Estados Unidos, se encuentra en el país promocionando su música y restaurando relaciones con los dj dominicanos, que desde hace algún tiempo dejaron de colocar sus canciones en las emisoras y en los establecimientos de diversión.
“No sé cuál fue el motivo, quizás por un mal manejo de las personas que me representaban antes, pero ya estamos aquí trabajando y mostrando el nuevo equipo que ahora tengo”, señaló el urbano.
Al ser cuestionado sobre las letras vulgares de algunos de sus colegas, señaló que son los padres los que deben filtrar las cosas que sus hijos escuchan y no permitirles tener redes sociales, donde mayormante se escuchan contenidos inapropiados.
“Yo tengo dos sobrinitos y mi hermana se encarga de que ellos escuchen las canciones bonitas de su tío, pero eso es deber de los padres tratar de que los niños escuchen temas con palabras adecuadas, aunque muchas veces las escuchan en los carros, en el barrio o en la casa de algún amigo a los que sí les permiten escuchar cualquier cosa”, dijo.
En cuanto a la unión de los urbanos señaló que los intérpretes dominicanos no están en mejor posición porque viven con una tiradera y no se apoyan como lo hacen artistas de otros países.
Mesiah, quien ha realizado colaboraciones con colegas como Don Miguelo y El Mayor, recientemente realizó un “featuring” con Vakeró. Se trata de un merengue urbano que estará en las emisoras en los próximos días.