La Cuarta Competencia Puntuable del Circuito Ecuestre de Saltos Primavera 2010 tuvo como protagonistas de las principales categorías a Carla y Marcel Javier, Stephanie Engstrom y Alex Sarubbi.
A ellos se unieron Yacil Valera y Héctor Fernández, quienes dominaron sus respectivas categorías en la justa celebrada en el Centro Ecuestre de Palmarejo, bajo la organización de la Asociación Dominicana de Saltos y con el aval de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre que preside el ingeniero José Manuel Ramos Báez.
Carla obtuvo el primer lugar en la categoría Adultos (1.20 metros), montando al ejemplar Rachel. Fue secundada por Claudia Acosta en Contess, mientras que en tercero llegó Daniela Cordero en Mastia. De su lado Stephanie Engstrom no confrontó problemas para llevarse la distinción en la división Adultos 1.10 metros, al mando de su ejemplar La Mirage. Marcel Javier se lució al montar al ejemplar Skim Ice y obtuvo el primer puesto de la categoría Adultos 1.100 metro. El segundo fue para Gregori Perlata, quein montó al ejemplar Brown Beauty.
Marcel también se llevó los laureles en la división Pre-Infantil 0.90 metro.

