OAKLNAD, California. El venezolano Félix Hernández ponchó a ocho rivales en la jornada inaugural de su primera apertura desde que firmó en febrero un contrato de siete años por 175 millones de dólares, y los Marineros de Seattle derrotaron al actual campeón de la División Oeste, los Atléticos de Oakland, por 2-0 ayer.
Hernández entregó una base por bolas mientras llenaba en blanco un total de siete entradas y dos tercios. No permitió hits hasta que John Jaso bateó un doble al jardín central izquierdo con un out en la cuarta.
Kennedy poncha 8
En Phoenix, Ian Kennedy ponchó a ocho en siete entradas sólidas y los Diamondbacks de Arizona recurrieron a 15 hits para vencer 6-2 a los Cardenales de San Luis en partido que terminó la madrugada del martes.
Kennedy (1-0) permitió dos carreras y cinco hits con una base por bolas. Adam Wainwright (0-1), de San Luis, trabajó seis entradas, permitiendo cuatro carreras, tres de ellas limpias, en 11 hits. Ponchó a seis y no cedió bases por bolas.

