Actualidad

Hiere  ex mujer de 27 puñaladas; Mujer está estable en hospital

Hiere  ex mujer de 27 puñaladas; Mujer está estable en hospital

Los Alcarrizos.   En condiciones críticas pero estables, según  médicos del Hospital  Vinicio Calven ti, se encuentra una mujer que  recibió  más de 27 puñaladas, que les fueron inferidas  por su ex marido, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector  Los Barracones de Canta la Rana

 Yoselyn Encarnación Marte, de 40 años, quien procreó cuatro hijos con el señor Agapito de León Javier, de 43, señalo que fue agredida salvajemente por su ex compañero sentimental cerca de su casa, en la calle Principal del referido sector.

De León Javier utilizó  un puñal con el cual le provocó heridas en el rostro, pecho, espalda, brazos, piernas y otras partes de a su ex compañera.

Después de  los hechos se refugió en un pequeño colmado de su propiedad  en la calle principal del señalado sector, y  pidió ser entregado a las autoridades policiales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación