BARAHONA. Dos jóvenes fueron heridos a balazos por desconocidos, que a bordo de dos motocicletas dispararon contra éstos mientras se traslaban en motores a su residencia de la comunidad La Ciénaga, mientras regresaban de una fiesta.
Los primos Rider Féliz Guevara, de 21 años, y Vianny Féliz, de 28, narraron que los atracadores empujaron el motor en que viajaban por la carretera Barahona-Paraíso y al caer al pavimento los despojaron de celulares, dinero y otras pertenencias.
Éstos sufrieron golpes y fracturas en un brazo y otras partes del cuerpo, pero fueron curados y despachados en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.
Los heridos dijeron que se trasladaban a La Cienaga, y que después de cruzar la entrada de la playa Saladilla, cuatro individuos en dos motores lo siguieron y tumbaron de una patada.

