Actualidad

Hieren y despojan vendedor de dinero

Hieren y despojan vendedor de dinero

 

AUSTO ANTONIO GENAO

genao 100 @hotmail.com

VILLA ALTAGRACIA.- Un vendedor ambulante de huevos fue herido en la cabeza con la cacha de una pistola ayer en la tarde, por uno de tres sujetos que lo despojaron de cuatro mil pesos cuando se encontraba estacionado frente a un colmado en el barrio Libertad, de aquí.

El herido es Héctor Bienvenido Santos, de 51 años, residente en Moca, quien resultó con heridas en la cabeza curable después de los diez días, según diagnóstico del médico legista del hospital público Nuestra Señora de La Altagracia.

Luego de despojarlo del dinero, los asaltantes hicieron un disparo para dispersar a las personas que trataron de socorrer al comerciante que se encontraba estacionado en el colmado Gerolai de la calle Libertad cuando fue encañonado por unos de los atracadores con una pistola.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación