Actualidad

Hombre celoso mata esposa en riña doméstica Maimón

Hombre celoso mata esposa en riña doméstica Maimón

Un hombre celoso mató anoche a su esposa en medio de una riña en su vivienda de la sección Los Cacaos,  de Maimón, en Puerto Plata.

Ramona Almonte Almonte, de 24 años, fue ultimada de una estocada en el tórax que se la ocasionó su marido José Domingo Batista, de 29 años, quien se encuentra preso.

El suceso aconteció a las 6:00 de la tarde en la calle Antera Mota, de la referida sección por alegados problemas pasionales.

La Policía informó que Almonte Almonte falleció horas después en la clínica Doctor Gregorio Hernández a causa de las heridas ocasionadas por su cónyuge. 

Mientras que en Santiago fue encontrado anoche el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Los restos de Radhamés Damián Pérez Ramos, de 40 años, fueron hallados en un solar baldío del sector Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio,  con traumas contusos en el cráneo y ambas piernas.

La Policía dijo que con relación al hecho fueron arrestados los hermanos Jefrey y Juan Pablo Luna Rosario, así como Jhonny Antonio Rodríguez Torres, de 34 años, como presuntos autores del crimen.

Un informe policial argumenta que  la motocicleta CG125, color roja, de otros datos ignorados, propiedad de Pérez Ramos le fue ocupada a los hermanos Luna Rosario.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación