Actualidad Policial

Hombre mata a su suegra y hiere a su pareja a tiros

Hombre mata a su suegra y hiere a su pareja a tiros

José Luis Zaldívar

SANTIAGO.-  Un hombre  ultimó de varios balazos a su suegra  e hirió a su pareja ayer en horas de la tarde, en La Vega y  se entregó anoche   a la Policía.

Se trata de José Luis Exposito Zaldívar, de 43 años de edad y quien por problemas sentimentales con su pareja, mató de varios balazos a su suegra, la señora Alexandra Fiordaliza Rosario Núñez, de 46 años y posteriormente hirió a su pareja  Liselot Rosario, de 24 años.

La joven fue ingresada en un centro de salud de La Vega, desde donde se informó que su estado es delicado.

Puede leer: Asesinan a joven tras accidente de motocicleta en Santiago

Esposito Zaldívar entregó a la Policía  el arma con la cual cometió el homicidio, una pistola con varias cápsulas.

Las autoridades policiales informaron esta mañana, que están indagando si el arma de fuego era legal o ilegal y que el homicida será remitido en las próximas horas por ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Versiones de vecinos del sector San Miguel,  informaron que la pareja llevaban varios meses separado, pero que José Luis insistía en volverse a juntaR con su pareja sentimental. La Policía señaló que agentes de la Dicrim se movilizaron a la escena en busca  de recabar evidencias.