BONAO-Un hombre mató a tiros este lunes en la tarde a dos mujeres, durante un hecho ocurrido en la calle Francisco Villa Espesa, del sector Las Flores, de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Herrera Núñez, de 29 años, con quien el agresor había procreado una niña de seis años, y María Elena Arias, de 20.
El victimario fue identificado por las autoridades solo con el nombre de Vicente, quien habría hecho un disparo a cada una de las víctimas que le quitó la vida inmediatamente.
Ramón Reyes, testigo del hecho, informó que el victimario intentó dispararle a la niña, pero que se le acabaron las balas, por lo que procedió a llevársela dejándola abandonada en un parador de su propiedad, ubicado en la autopista Duarte.
El hecho se produjo cuando las mujeres caminaban por la referida calle y fueron abordadas por el hombre, quien les dijo que se montaran en su vehículo, una yipeta CRV, color gris, pero ambas se negaron. Fue entonces cuando disparó quitándoles la vida y llevándose a la niña.
Tras el hecho, Vicente se dio a la fuga, y, según las autoridades, se podría encontrar en San Francisco de Macorís.

