En Honduras esperan completar el proceso antes de declarar a Tito Asfura ganador de las elecciones. ¿Temor por las reacciones?
Los operativos del COE en Navidad no serán suficientes si la población no toma conciencia de celebrar con responsabilidad ¿Verdad?
Los republicanos relativizan las relaciones de Trump con Epstein al señalar a Bill Clinton y Noam Chomski entre los amigos del pederasta. ¿O no?
Senasa y las alzas de precios dominan las críticas de la oposición frente al Gobierno. Y el Gobierno como si nada. ¿Qué les parece?
El presidente Abinader volvió a abordar el caso Senasa al calificarlo como una traición. Así de dolido está el mandatario. ¿Verdad?
El proceso en Puerto Rico contra César el Abusador parece haber perdido interés. Es poco lo que se sabe sobre el caso. ¿Qué ha pasado?
Los avicultores rechazaron la denuncia del PLD sobre la escasez de pollos. Dijeron que hay en abundancia y que no están quebrados. ¿A quién creer?
Lee también: Intrant busca soluciones para el tránsito, pero Digesett plantea obstáculos
Liceístas y estrellistas quedaron fuera de la clasificación. Ahora sus fanáticos tendrán que ver por televisión los juegos de los otros 4 equipos.

