¿Qué Pasa?

Hooters abre sus puertas en el país

Hooters abre sus puertas en el país

Con la asistencia de clientes, amigos y relacionados, quedo formalmente inaugurado el Restaurante No 455 de Hooters of América ubicado en el primer nivel de Acrópolis Center.

Ejecutivos de la empresa T.R. Dominicana encabezaron el acto de apertura, así como representantes de Hooters Of. América, compañía con base en Atlanta, Georgia en los Estados Unidos propietaria de la franquicia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fernando Taveras, presidente del establecimiento, y Ángel Luis Taveras Pérez vice-presidente, quienes resaltaron  el entusiasmo de todos los que integran la familia T.R. Dominicana S. A. por la llegada al país de este nuevo restaurante.

En representación de  Hooters of América, se dirigió al público Coby Brooks, presidente ejecutivo, quien explicó algunas de las características principales que identifican a nivel mundial Hooters, que funciona con gran éxito, en diversas partes del mundo desde el 1983. También estuvo presente John Weber, vice presidente ejecutivo.

Cuby Brooks en su discurso explicó que el restaurante Hooters abrió en 1983 en Clearwater, Florida y celebrando su 28 aniversario.

 Hooters es bien conocido por su marca de diversión y comida; enfocado en un ambiente de playa, un menú con mariscos, sandwiches y las casi-mundialmente conocidas alitas.

Quienes visitan el establecimiento son atendidos por las hermosas y agradables  Chicas Hooters.

La actividad fue patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.

El restaurante estará abierto al  público general el 10 de marzo del 2010 en horario domingo-jueves de 11:00 am-11:00pm; viernes y sábado 11:00am-1:00am.

El establecimiento se presta para pasar momentos de esparcimiento y disfrutar al mismo tiempo de  comida de diferentes naciones, con buenas atenciones. El menú es internacional, pero también el cliente puede optar por alimentos más ligeros como son sandwiches o deliciosos jugos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación