Deportes

Horford y Towns brillan en jornada

Horford y Towns brillan en jornada

Al Horford Y Karl-Anthony Towns

OKLAHOMA CITY. AP. Justin Jackson anotó 22 unidades, su cifra más alta de la campaña, y encestó un triple fundamental en el último minuto para ayudar al Thunder de Oklahoma City a sobreponerse al triple-doble de Giannis Antetokounmpo y derrotar el domingo 114-109 a los Bucks de Milwaukee.

Con Milwaukee en plena remontada, Jackson conectó un triple a 14,9 segundos restantes para darle al Thunder control definitivo en apenas su segundo inicio de la temporada.

Al Horford terminó con 20 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, Lu Dort anotó 19 puntos y Darius Bazley añadió 18 por Oklahoma City, que se quedó con la victoria pese a la ausencia de su máximo anotador Shai Gilgeous-Alexander, quien no vio acción por molestias en la pierna izquierda.

El Thunder había estado cerca de dar el siguiente paso. En su reciente gira de tres juegos, perdieron partidos consecutivos en tiempo extra ante los Lakers de Los Ángeles y cayeron por dos puntos contra los Nuggets de Denver.

Antetokounmpo finalizó con 24 unidades, 17 rebotes y 10 asistencias para su cuarto triple-doble de la campaña, y Khris Middleton sumó 23 puntos por los Bucks. Milwaukee ha perdido tres juegos en fila – todos sin el base Jrue Holiday, quien está fuera debido a los protocolos de salud y seguridad.

Wolves cortan racha

TAMPA, Florida, EE.UU. AP. Karl-Anthony Towns anotó siete de sus 20 puntos al final del último periodo antes de que tuviera que salir por acumulación de faltas y los Timberwolves de Minnesota pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con el triunfo el domingo 116-112 ante los Raptors de Toronto.

Malik Beasley también anotó 20 unidades y Anthony Edwards agregó 18 para los Timberwolves, que encestaron el 69% de sus tiros de campo en la segunda mitad.

Toronto tuvo oportunidad de empatar el duelo en los segundos finales después de que Beasley se paró fuera de la cancha a 12,1 segundos del final para el octavo balón perdido de Minnesota en el cuarto periodo.

Pero Pascal Siakam falló un tiro de bandeja que se robó Jaden McDaniels. Jordan McLaughlin cerró el triunfo con dos tiros libres a 3,7 segundos de que terminara.
Towns agregó 11 rebotes, 3 asistencias, 3 tapas y un robo a su actuación.

Kyle Lowry lideró a los Raptors con 24 puntos y Fred VanVleet y Norman Powell agregaron 22 cada uno. Siakam terminó con 18.

NBA

Juegos de hoy
Chicago en Indiana, 8:00 p.m.
Houston en Washington, 8:00 p.m.
Atlanta en New York, 8:30 p.m.
Philadelphia en Utah, 10:00 p.m.
Brooklyn en Sacramento, 11:00 p.m.
Cleveland en Golden State, 11:00 p.m.
Miami en L.A. Clippers, 11:00 p.m.
Resultados de ayer
Washington 104, Boston 91
San Antonio 122, Charlotte 110
Detroit 123, New Orleans 112
Minnesota 116, Toronto 112
Portland 121, Dallas 118
Oklahoma City 114, Milwaukee 109
Phoenix 109, Orlando 90
L.A. Clippers 128, Cleveland 111
Memphis 124, Sacramento 110
Denver 122, L.A. Lakers 105

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación