Actualidad

Impiden salida hombre mató  victimario de su hermano

Impiden salida hombre mató  victimario de su hermano

Fue apresado ayer en el aeropuerto internacional de Las Américas, cuando intentaba escapar hacia el exterior, un hombre que asesinó a otro en Los Mina, el  viernes, en venganza porque le había matado a un hermano.  Nuni Paula Grullón (Neco), de 36 años, fue capturado cuando se presentó a Migración en la puerta de salida de la terminal de Las Américas.

Paula Grullón fue apresado en virtud de la orden de arresto 865-ME-2013, emitida por un juez de la provincia  Santo Domingo, por haber asesinado a Santo Ramiro Álvarez Lora, de 53 años.

El hecho se produjo el  viernes 8, a las 2:00 de la tarde en la calle respaldo Trina Moya de Vásquez número 7 de Los Mina.

  Álvarez Lora falleció en la clínica Soto González, ubicada a poca distancia del lugar, a causa de múltiples heridas en la cabeza y el pecho que le causaron varios hombres  que huyeron en una yipeta blanca.

Lissette Guerrero Areché (Jackeline), de 32 años, esposa de Álvarez Lora, dijo que su marido fue ultimado por varios hombres que se le acercaron cuando regresaban del supermercado ubicado en Megacentro, en la avenida San Vicente de Paúl con carretera Mella.

Explicó que se desmontó del automóvil que conducía su marido, un Honda Civic, gris, placa A 4000268, cuando los desconocidos se acercaron y asesinaron  su esposo.

Reveló que el 7 de noviembre de 2011 su marido fue herido de bala por un  tal Yuyo hermano de otro hombre apodado Greña, a quien su esposo había ultimado y por cuyo caso estuvo en prisión.

   En relación al caso la Policía busca a Euclides Paula Amparo, y a Julio Paula Grullón (Yuyo) señalados como participantes en el asesinato de Álvarez Lora.

Las investigaciones del caso están a cargo del primer teniente Marino Alcántara Díaz y del fiscal,  Joselito Cuevas.

 La Policía ha realizado varios allanamientos en Hostos y San Francisco de Macorís en busca de los demás implicados en el caso.

El detenido será presentado hoy por ante un juez del tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo para que le dicten coerción.

UN APUNTE

Un Apunte

Homicidio fue en venganza

La Policía informó que Santos Ramírez Álvarez Lora fue asesinado en venganza por haber ultimado a otro hombre, hecho por el cual estuvo en prisión.

Se informó que hace dos daños Álvarez Lora fue herido de bala por uno de los hermanos de un tal Greña, el hombre a quien Álvarez Lora mató.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación