Actualidad

Imponen 20 años hombre acusado matar  a otro

Imponen 20 años hombre acusado matar  a otro <BR>

 SANTIAGO.  Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial  condenaron ayer a 20 años de prisión  a un hombre acusado de matar  a puñaladas a otro hace dos años en el distrito municipal de Pedro García, al norte de la ciudad.

Los magistrados Wilson Moreta, José Asis Burgos y Annelis del Carmen Torres, encontraron culpable a Leonidas Antonio de León de la muerte de Danny Pérez García.

Los jueces acogieron la acusación presentada por el Ministerio Público en la que  a De León se le imputa haber violado los artículos 295, 304 del Código Penal y el artículo 50 de la Ley 36, sobre el uso de armas blancas. 

De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió el primero de enero del  2011, en las inmediaciones de un billar, luego que el hoy condenado y la víctima tuvieran una discusión.

 Leonidas Antonio De León fue enviado a cumplir la condena de 20 años al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación