Opinión

Imponen coerción por robo de pistola

Imponen coerción por robo de pistola

POR: Manuel Espinosa Rosario
manuelespinosar@hotmail.com
SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Tribunal de Atención Permanente impuso como medida de coerción tres meses de prisión a Junior Cordero (Turín), de 33 años, acusado de asaltar, despojar de su pistola y hacerle varios disparos a un comerciante y luego hacer lo propio a su ex concubina.

Turín se presentó a una de las casillas del mercado de la calle Eusebio Puello de esta ciudad, donde tiene su negocio de venta de carne cruda el comerciante Miguel Eduardo Montero (Renguelo), con quien el día antes había compartido tragos, lo despojó de la pistola Taurus, calibre 9mm, serie TZC03277, le hizo dos disparos y abandonó el lugar, se explica en el expediente.

Luego se trasladó a la residencia de su ex concubina, Carolin Encarnación, y en un arranque de celos, le disparó y emprendió la fuga.
Junior Cordero, 48 horas después se presentó a la Gobernación Provincial, siendo entregado por el gobernador, licenciado Williams de Óleo Jiménez, al general de bridada licenciado Nelson Peguero Paredes, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación