Noticias importante Actualidad

Imputada fraude banco Peravia escapa vía Haití

Imputada fraude banco Peravia escapa vía Haití

Santo Domingo.-La hija del presidente del quebrado Banco Peravia, Miriam Serret Aponte alias Chiquitica, huyó del país hacia a los Estados Unidos de Norteamérica, vía Haití, luego de ser requerida por la Fiscalía del Distrito Nacional, por su presunta participación en el fraude de la desaparecida entidad financiera.

Según el abogado, Cesar Amadeo Peralta, representante legal de varios afectados del caso Peravia, Serret Aponte, estaba siendo requerida para ser interrogada en torno a  múltiples querellas que diferentes personas de Baní habían interpuesto en su contra, donde la acusan de utilizar sus identidades para obtener préstamos fraudulentos en el quebrado Banco Peravia.

Amadeo Peralta  aseguró que la prófuga será  imputada en el expediente acusatorio y se solicitará su extradición.

Se comprobó que Serret Aponte, ingresó a territorio norteamericano el 20 de febrero de este año desde Puerto Príncipe.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación