Como un regalo para toda la familia, la empresa Industria San Miguel del Caribe S.A, y su producto Kola Real, dejaron formalmente inaugurada La villa de la Navidad Kola Real, la cual estará ubicada en el parque La Lira, durante todo el mes de diciembre y hasta el 9 de enero del 2012.
El acto inaugural contó con la presencia de Arturo Marroqui, gerente general de Industria San Miguel y Maritza Grullón, encargada marketing, así como otros ejecutivos de la referida empresa e invitados especiales. Es más que un honor para nuestra empresa poder inaugurar esta noche La Villa de la Navidad Kola Real, un lugar en el que no solamente hemos hecho una inversión económica, sino que además está realizado con mucha pasión y cariño, para que lo disfrute toda la familia dominicana, resaltó Marroqui en el discurso central.
El parque está abierto al público desde el sábado 10 de diciembre hasta el lunes 9 de enero del 2012 y la entrada será una etiqueta de Kola real de las denominaciones 2.6, 1.5 o 1.0 litros o tres etiquetas de 592 ml.
De su lado Grullón informó que en el espacio estará presente toda la magia de la Navidad, y será instalada durante toda la temporada la casa de Santa Claus y sus duendes.
Informó que los visitantes podrán disfrutar de un show artístico cada media hora, desde las 7:00 a 10:00 de la noche, de viernes a domingo. con más de 20 artistas en escena y como protagonista Santa Claus, con quien los niños podrán compartir junto a sus amigos..
EL DATO
Seguridad
Para la tranquilidad de todos los que visiten la villa habrá seguridad privada y agentes de la Policía Municipal para proteger el parque y asegurar el orden.

