Deportes

Inauguran a las 4:00 Juegos de Cadetes

Inauguran a las 4:00 Juegos de Cadetes

SANTO DOMINGO.  Los XVI Juegos  Deportivos Inter académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,  serán inaugurados esta tarde y serán dedicados al jefe de la Policía Nacional,  mayor general  José Armando Polanco Gómez.

Los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas  serán inaugurados a las 4:00 de la tarde en el patio de armas de la academia Frank Feliz Miranda, Fuerza Aérea Dominicana y en ella participarán además  la Batalla de Las Carreras, Ejército Nacional, César De Windt Lanvandier, Marina de Guerra y Facultad de Grado 2 de Marzo, Policía Nacional.

En los mencionados juegos participan cadetes y guardiamarinas  de las cuatro instituciones castrenses que tiene el país: Ejército Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana y  Policía Nacional.

En el evento se compite en  ajedrez, atletismo en diferentes disciplinas, baloncesto, fútbol, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol y  tiros de pistola y fusil respectivamente.

El acto contará con la presencia del ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez y  la plana mayor de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación