Actualidad

Inauguran área servicio premium clínica Hospiten

Inauguran área servicio premium clínica Hospiten

La clínica Hospiten Santo Domingo inauguró un área de servicios premium para ofrecer una zona exclusiva diseñada para clientes que busquen una mayor privacidad y un trato  más personalizado en la atención de la salud.

Carlos Salazar Benítez, director de mercado, y Pedro Luis Cabiella, director general en República Dominicana del Grupo Hospiten, dijeron en visita a El Nacional, que entre las facilidades están, recepción privada, coordinación de hospitalidad, ingreso y salida personalizada, valet parking, menú a la carta, caja de seguridad, internet, prensa, y televisión LCD.

El objetivo es hacerles a los pacientes una estancia más agradable, junto con una asistencia médica de calidad, explicaron.

Ese plan cuenta con una coordinadora de hospitalidad para ofrecer el mayor confort a los pacientes y reciban el máximo nivel de servicio, indicaron.

Expresaron que al llegar a  los 10 años de servicios en el país, con su primer centro en Bávaro en el 2000 y el segundo en Santo Domingo en el 2001, se sienten satisfechos con el servicio que brindan bajo las más estrictas normativas de calidad y medioambientales de Europa. Más de 400 mil pacientes han recibido atenciones médicas en Hospiten en Bávaro y Santo Domingo.

Informaron que cuentan con una plantilla de 500 personas, incluyendo 120 médicos especialistas, para mejorar el servicio con alta  alta tecnología.

 Dinamarca Bermúdez, asesora de comunicación de Hospiten, acompañó a Salazar Benítez y a Cabiella en su visita a este diario.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación