BONAO.- Oficiales de la Policia Nacional investigan las circunstancias en que un raso de esa institución fue encontrado muerto la noche del sábado de un disparo que se lo ocasionaron desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento cuando llegaba a su casa en la comunidad de Jayaco.
El raso fue identificado como Alejandro Mariano Gómez de 23 años de edad, residente en la misma comunidad donde fue muerto y había sido chofer y guardaespaldas del ex gobernador Ignacio Garcia. Era una persona de trato afable y no se metía con nadie ni tuvo problemas con nadie dentro de la institución.
Se informó que fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas a pocos metros de su residencia de esta comunidad agrícola cuando este se dirigía a acostarse para su casa informó la policía esta mañana.
Gómez estaba adscrito al departamento de la policía preventiva de la dotación de esta ciudad de Bonao y era oriundo de Jayaco. El agente murió al ser impactado de bala en brazo izquierdo y salida en tercer espacio intercostal derecho línea oscilar anterior certificó el legista Jorge Cristóbal Ortíz.

