Indiana y Utah se imponen; Bogdanovic y Mitchell brillan



Bojan Bogdanovic
Bojan Bogdanovic

INDIANAPOLIS (AP).- Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos y los Pacers de Indiana extendieron su racha ganadora a cinco partidos el sábado con una victoria de 105-90 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Donovan Mitchell
Donovan Mitchell

Darren Collison añadió 18 unidades, Myles Turner terminó con 14 puntos y ocho tableros y Domantas Sabonis entró como suplente para aportar 13 tantos y 10 rebotes por los Pacers, que llegaron a aventajar por 21 puntos.

Jordan Clarkson fue el líder de la ofensiva de los Cavaliers con 18 unidades, Larry Nance Jr. sumó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Collin Sexton agregó 16 tantos por Cleveland.

Bogdanovic y Turner se repartieron la carga en el ataque de Indiana al inicio del encuentro, al combinarse para aportar 26 de los 54 puntos que los Pacers anotaron en la primera mitad.

Jazz se imponen

SALT LAKE CITY, Utah (AP).- Donovan Mitchell anotó 23 puntos, Rudy Gobert registró 21 unidades y 13 rebotes y el Jazz de Utah derrotó el sábado 125-105 a los Spurs de San Antonio.

Royce O’Neale igualó su máximo de la temporada con 17 puntos y acertó sus cuarto intentos de triple para ayudar al Jazz a apuntarse su tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos.

Ricky Rubio, que a través de las redes sociales festejó haber sobrevivido el periodo de traslados para permanecer con Utah, aportó 16 puntos, seis tableros y seis asistencias.
DeMar DeRozan terminó con 23 unidades y LaMarcus Aldridge con 15 por los Spurs, que sufrieron su cuarto descalabro seguido.

Gobert registra 45 partidos con doble-doble, empatado con el líder de la liga, Joel Embiid.