El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció cambios en su estructura organizacional, incluyendo las designaciones de ejecutivos en distintas áreas de la institución.
Reconociendo el alto desempeño y las cualidades del talento interno, asi como el conocimiento técnico y experiencia dentro del órgano regulador, el organismo anuncio la designación de Neil Checo como director del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, FDT.
Se recuerda que el FDT es un área critica para la materialización de programas como el programa “Mujeres en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a través del cual Indotel asume el costo total de la matrícula académica así como la asignación económica mensual para las becarias, provenientes de distintas provincias del país.
De igual forma, al frente de la Gerencia de Fortalecimiento Institucional se designo de Celinés Méndez con miras a lograr mejoras fundamentales en la eficiencia operativa yorganizacional.
Carlos Cepeda, con 14 años en el organismo, quedó designado como director de Espectro Radioeléctrico; en un momento en que este tema ocupa la agenda central del organismo.
De igual forma se anuncio las designaciones de Amparo Arango como gerente de Relaciones Internacionales; Luz Marte, directora de Autorizaciones; Álvaro Nadal, director de Fiscalización y Ana Cristina Guerrero, gerente de Relaciones Institucionales.
La nota indica que estos movimientos son el resultado de la valoración de la capacidad, entrega y experiencia del recurso humano interno a fin de lograr los objetivos propuestos en materia de regulación efectiva y protección de los derechos de los usuarios.
Los referidos colaboradores representan la fidelidad al cumplimiento de la misión, visión y valores del órgano regulador de las telecomunicaciones del país.