Inicia justa softbol Liga Transporte Morel



La Liga de Softbol Transporte Morel inauguró su IV Torneo Interno, con una dedicatoria especial al empresario Luis Alberto Tejeda, en el estadio del sector de Bello Campo, en el Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo.

El diputado Tejeda, aspirante a alcalde de Santo Domingo Este, es un fiel amante del deporte y por eso se le dedica el certamen en el que participan los equipos Las Palas (Amarillos), Los Camioneros (Azules) y Los Tractores (Rojos).

La ceremonia de inauguración fue encabezada por José Morel, presidente de la Liga Transporte Morel, junto a los demás miembros de la directiva como Johansel Bautista, vicepresidente; Randy Castro, secretario; José Julio Valerio, tesorero; Anselmo Bautista, Arturo Hurtado y Ambiorix Contreras, primero, segundo y tercer vocal.

La invocación religiosa la hizo Manauris Cornelio, el juramento deportivo fue de Randy Castro y se rindió un minuto de silencio a la memoria de la señora Mercedes Santana, quien murió recientemente y es la madre del jugador Pedro David Santana, del equipo los Camioneros.

José Morel, en su calidad de presidente de la Liga Transporte Morel, acompañado de su hijo Harold y de los miembros de la directiva, hizo entrega de sendos reconocimientos al jugador de las Palas, Kennedy Cáceres (Caballete), y a los dirigentes deportivos Henry Disla y Alejandro Durán.

EL DATO

Tres títulos softbol

Liga Transporte Morel ha ganado tres de los últimos cuatro torneos del softbol chata de la Asociación de la provincia de Santo Domingo (Asoprosado).