El productor y cineasta dominicano Kevin Martínez inauguró ayer el segundo Festival de Teatro Dominicano en Nueva York, que se celebrará hasta el domingo 17 de noviembre.
El comisionado de cultura de la Republica Dominicada en NY, ubicado en 541 West, 145 St, Manhattan, NY. 10031, es el escenario que acoge el evento, que estrenó su segunda edición con la obra “¿Aló, Dios? Habla Eva” del autor Manuela Girón y Guillermo Canache, protagonizada por Georgina Duluc y dirigida por Ramón Santana. Esta obra continúa con sus presentaciones este viernes 15 y domingo 17, a las 7:30 de la noche.
Otras obras que se estarán exhibiendo son “Las penas saben nadar”, dirigida por Elvira Taveras y producida por Juancito Rodríguez. Esta pieza se presentará mañana jueves 14, a las 7:30 de la noche.
De su lado, la obra “Irene La Reina” interpretada por el actor y comediante Micky Montilla. Se presenta hoy y el sábado 16 de noviembre, a las 7:30 p. m.

