Inician edificio de Asociación Cibao en Santiago

19_Economía_10_5,p01


SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció el comienzo de una nueva etapa con la primera palada para la construcción de su edificio corporativo.

La obra, a cargo de Ingeniería y Acero Estrella, cuenta con un terreno de 12,000 metros cuadrados; 8,500 metros cuadrados de construcción y 8 niveles de oficinas.

También, 250 parqueos exteriores, 34 parqueos soterrados, 4 ascensores, uno de los cuales será de carga, 2 escaleras de emergencia y una red contra incendios. Asimismo, contará con acondicionadores de aires de alta eficiencia y una estructura sismo resistente.

La administración de la entidad financiera ha operado desde hace 39 años en el emblemático edificio en la calle 30 de Marzo en Santiago.
José Santiago Reynoso, presidente de la Junta de Directores de la

Asociación, resaltó que “este paso que damos hoy ha sido posible por la calidad de nuestra gente, que hace de la Asociación Cibao un modelo de servicio financiero programado para la excelencia, tratando de ser cada vez mejores, en permanente búsqueda de bienestar para nuestros asociados y clientes, quienes nos premian con su confianza”.

La actividad contó con la presencia de altos directivos de ACAP y del Grupo Estrella.