Actualidad

Inician mañana actos 172 años de Armada

Inician mañana actos  172 años de Armada

La Armada de República Dominicana anunció un conjunto de actividades en conmemoración del 172 aniversario de la institución militar que incluye charlas, torneos de pescas, condecoración y olimpiadas.

Las actividades inician mañana con un torneo de pesca en el Club Náutico de Santo Domingo, en Boca Chica, dedicado al vicealmirante Miguel Ángel González Ramírez y el domingo a las 8:00 de la mañana se realizará una competencia de triatlón en el Apostadero Naval de Sans Soucí.

El lunes las actividades conmemorativas continúan a las 8:00 de la mañana con la izada de la Bandera Nacional en el Pabellón Nacional, en la Base Naval 27 de Febrero; ese mismo día a las 11:00 de la mañana una charla en la Base Naval Las Calderas, en Baní, a cargo de Elio Manuel Cruz Camacho.

Al día siguiente a las 8 y 9 de la mañana, torneo de tiro con pistola y fusil en Base Naval Las Calderas de Baní, dedicado el contralmirante retirado Domingo Antonio Pacheco Jiménez y teniente de navío Asencio Ramírez respectivamente y al mediodía almuerzo especial a los soldados de esa dotación militar. El miércoles a las 10:00 de la mañana condecoración a oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación