Deportes

Inician montaje torneo basket superior  Higüey

Inician montaje torneo basket superior  Higüey

La Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia informó que iniciaron los preparativos de organización y montaje del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, el cual iniciará el 10 de diciembre en el  multiuso municipal.

Los detalles fueron dados este jueves por sus organizadores en el salón de reuniones de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

En la actividad estuvieron presentes el doctor Rafael Barón Duluc, Gobernador Provincial de  La Altagracia y presidente del Comité Organizador, quien ofreció los detalles del  torneo  más viejo del país, 1975.

Junto a Barón Duluc estuvieron  los viceministro de Deportes Omar Castillo (La Altagracia) y Manuel -Cholo- Suero, quien representó a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Así como Iván Güilamo, director general; Arturo Castillo, director técnico; Manuel Alfonso y Héctor del Rosario,  relaciones públicas; y Luis Pérez.

Barón Duluc anunció que la dedicatoria recayó Manolo Ramírez (Pupilo), líder sindical del transporte, y el profesor Domingo Ortiz Vizcaíno,  veterano de la Educación Física.

 Dijo que luego habrá el anuncio oficial en el despacho de Felipe Payano.

En la justa competirán los equipos San Francisco, Savica, Cambelén, San José, Centro, Unidos (Unión de los conjuntos Antonio Guzmán y La Torre).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación