Inician versión 16 de feria de la construcción



La décimo sexta exposición internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo) inició ayer con una variada gama de productos e innovadoras tecnologías en el mundo de la construcción.

En las palabras centrales de la ceremonia de apertura, su presidente, José Veras, resaltó los logros de Construexpo, que ya cumple 30 años ininterrumpidos, colocándose a la vanguardia del estratégico sector de la construcción en República Dominicana.

Dijo que en su versión 16 la feria más importante de la construcción presenta trascendentales novedades tecnológicas que superan todos sus anteriores capítulos, que de por sí resumen los aspectos más importantes del sector.

Citó la presencia de afamadas empresas de Estados Unidos, China, México, Guatemala, Ecuador e Italia que a través del evento presentarán atractivas ofertas y tecnologías del mundo de la construcción.

La exposición de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) ofrecerá oportunidad a inversionistas inmobiliarios, comerciantes del ramo, profesionales de la construcción y el diseño y al público en general de contactar las innovaciones más frescas y acabadas del sector.

Como ha sido costumbre desde su inicio, Construexpo 2019 incluye en su programa de actividades la realización de charlas y conferencias sobre construcción.