Insisten en que terminen carretera



SANTIAGO. Residentes en 19 comunidades de la cordillera Septentrional junto al sacerdote Ramón Ramos (Padre Nino) se sentaron por 10 minutos en silencio en la calle Del Sol, frente la Gobernacion provincial, en reclamo de que el Gobierno termine la carretera que comunica a Jacagua con Palo Alto.
“Nosotros hemos decidido hoy sentarnos en la calle por 10 minutos como reparación a las burlas del Ministerio de Obras Públicas”, dijo Ramos.
La marcha que por tercer lunes consecutivo partió desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, recorrió la avenida Las Carreras y en la intersección de las avenidas Presidente Antonio Guzmán y Hermanas Mirabal, frente al busto las heroínas se arrodillaron.
El padre Nino Ramos criticó que desde el Gobierno se dijera la semana pasada que la terminación de la carretera que comunica a Palo Alto con Jacagua está en proceso de licitación.
“Cuando desde hace tres años están en eso y nosotros reclamando en las calles” apuntó.
El cura lamentó que desde Obras Públicas se anunciara el asfaltado de comunidades de Santiago y no se le diera respuesta a los residentes de la cordillera Septentrional. En 2 años y 8 meses, las autoridades solo han reconstruido ocho de sus 16 kilómetros.