Actualidad

INVI sustituye 420 fogones en Santiago

INVI sustituye 420 fogones en Santiago

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, se trasladó a la provincia Santiago, donde entregó 420 estufas y tanques de gas con la finalidad de erradicar los fogones de leña y carbón en todo el país. Esta entrega fue realizada en el Distrito Municipal de Pedro García y el Municipio de Jánico.

Escoto, explicó que a parte de las entregas de estufas y cilindros de gas el INVI también tiene como meta en una primera etapa cambiar 700 pisos de tierra por pisos de cemento en esta provincia.

El ingeniero Mayobanex, se hizo acompañar del Senador por Santiago Julio César Valentín, el Alcalde de Pedro Garcia Jeudith Rodríguez, la Vice alcaldesa Yaneris Sánchez, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Pedro García Víctor Radames Tavarez, el sub-director Social Antonio Victorio y el Encargado de la Regional Norte del INVI Pablo Billini.

También le acompañó el Alcalde de Jánico Hilario Fernández, Elvis Inoa Director Municipal de Juncalito, Remy Peralta director municipal de El Caimito, Charles Albino Asistente de la Gobernadora Aura Toribio, entre otras autoridades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación