Deportes

Invivienda y Buena Vista ganan en el chata

Invivienda y Buena Vista ganan en el chata

Los conjuntos Invivienda, Rompe Huesos, Buena Vista A y Pedro Brand avanzaron ayer a los cuartos del finales del sexto torneo de softbol de la Provincia Santo Domingo, tras  triunfar en sus respectivos encuentros del evento donde se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Los combinados de La Venta, Emce, Las Frutas y los Cerros también  avanzaron a la siguiente fase luego de disponer de sus adversarios en los compromisos de “muerte súbita”, en la justa dedicada al sindico Juan De los Santos.

Invivienda le ganó a los Marineros con marcador de 15-7, siendo Gino Segura el más destacado con jonrón y cuatro remolcadas. En tanto que los Rompe Huesos se impusieron a los Federados A con anotación de 31-22. Jeyson Pirarte fue el ganador, mientras que Estanislao Soriano fue el derrotado.

 La Venta le ganó a los Pating Boys 18-3, anotándose Daniel Abréu el triunfo y José Custodio fue el perdedor. Los Mameyes se impusieron 20 a 3 por super nocaut a la Milagrosa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación