En un juego no acto para cardíacos, el equipo Intermedio del Integram Program Baseball (IPB) venció 2-1 a la Liga Naco, en la continuación de la Primera Copa IPB Leattle League.
El partido desarrollado en las instalaciones del play Bienvenido Reyes Arache, ubicado en el Complejo Deportivo Osvaldo Virgil de la Base Aérea San Isidro, se extendió a muerte súbita, luego de que Ángel González diera un sencillo produciendo la carrera del empate en la sexta entrada.
Aneurys Vásquez, pítcher ganador del IPB, permitió en la primera entrada la única carrera del Club Naco, mientras que Henry Ureña dominó desde el montículo hasta la sexta entrada cuando se produjo el empate.
Jean Luis Mejía fue el jugador más destacado del partido, lanzando en 3 entradas y 1/3, mientras los más destacados del
Intermedio IPB
a la ofensiva fueron Raul Castro, Randy Rosario y Angel González. Por Naco, los más destacados fueron Kelvin Bruno y Johan De Los Santos.
La Primera Copa IPB Leattle League dio inicio al programa IPB Leattle League, formalmente inaugurada.

