Deportes

Ismael Sánchez gana séptima etapa del  Tour Guadalupe

Ismael Sánchez gana séptima etapa del  Tour Guadalupe

POINTE-A-PITRE, Francia, AFP.  El dominicano Ismael Sánchez Jiménez ganó el viernes la séptima etapa del 59ª Tour ciclista internacional de Guadalupe, de categoría de aficionados, tras un recorrido de 150 kilómetros entre Capesterre Belle-Eau y Le Gosier.

 El francés Nicolas Dumont conservó el liderato de la general, seguido a distancia por el venezolano Miguel Ubeto y el colombiano Edwin Sánchez Anzola, quien hicieron un gran trabajo en la etapa desde su inicio.

 1.  Nicolas Dumont (FRA)    los 1.018,4 km en 25h 21:07.

 (velocidad media: 40,170 km/h).

 2. Miguel Ubeto (VEN)          a  3:44.

 3. Edwin Sánchez Anzola (COL)          5:05.

 4. Boris Carène (FRA)            5:16.

 5. Philppe Palmiste (FRA)           6:06.

  Un gran triunfo

El pedalista dominicano  Ismael Sánchez consideró que fue una dura jornada, pero que “ha sido un gran triunfo”.

Manifestó que se sentía muy alegre con la victoria, pues estaba compitiendo con pedalistas de mucha experiencia y acostumbrados a esas grandes pruebas.

Sánchez dedicó el triufo a los dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación