¿Qué Pasa?

Janyll de gira promocional en RD

Janyll de gira promocional en RD

La cantante criolla radicada por muchos años en los Estados Unidos confía en recuperar la plaza que le abrió las puertas para  convertirla en figura de primer orden nacional e internacionalmente.

 Se recuerda que bajo la dirección del maestro Héctor Garrido, Janyll hizo su primera producción “Máquina de placer”, grabada en los mejores estudios de New York y Miami, con músicos de la Orquesta Sinfónica de NYC, donde se incluyeron sus grandes éxitos “Olías a mujer”, “Mi cama vacía”, “Márchate” y “Todo me salió al revés”, entre otros.

La artista viene al país por una semana para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico “Señora”, el primero de una producción musical completa, con arreglos de Ramón Orlando, Víctor Waill, Divicito Paredes y Billy Alonso. 

El vídeo del mismo ya está disponible en todos los canales de la República Dominicana y el tema comienza a sentirse en la radio dominicana. 

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación