Deportes

Joe Bruno estará en el Clásico Kalil Haché

Joe Bruno estará en el Clásico Kalil Haché

El narrador y comentarista hípico de Puerto Rico, Joe Bruno, estará de visita desde hoy en República Dominicana, atraido por el Clásico Kalil Haché que se celebrará mañana domingo 16 de diciembre en la arena del hipódromo V Centenario.

Bruno, que trabaja en la transmisión boricua desde  el 1988, es un versátil periodista que ha trabajado en el periódico Primera Hora en la cobertura del deporte hípico a nivel internacional trabajando eventos como el Clásico del Caribe, Breeders Cup, Kentucky Derby y Belmont Stakes en Estados Unidos. Trabajó en el Kentucky Derby en español para comunidades hispanas en Estados Unidos, para un productor radial norteamericano bajo la autorización del hipódromo Churchill Downs.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación