Santo Domingo.– El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, exhortó a los dirigentes de la organización en todo el país a motivar e involucrar a los militantes en las actividades del partido dentro de sus comunidades.
Pujols señaló que el primer paso para lograr ese objetivo es informar y convocar a los compañeros a cada encuentro o jornada, con el fin de entusiasmarlos y reafirmar su compromiso con la organización.
“Quien preside un Comité de Base es un militante”, subrayó al cerrar una asamblea con dirigentes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.
También te puede interesar:
El dirigente político destacó la importancia de mantener la cohesión partidaria en el marco del proceso de reorganización interna que impulsa el PLD.
Asamblea preparatoria con miras al 26 de octubre
Durante la actividad, Pujols informó que los equipos de trabajo ya están organizando el encuentro nacional que encabezará el presidente del partido, Danilo Medina, el próximo 26 de octubre.
La asamblea se celebró en el salón Bienvenido Sandoval y contó con la participación de miembros y dirigentes de base.
Fue abierta por el presidente de la Circunscripción, Luis Patricio, quien ofreció las palabras de bienvenida, seguida del informe del encargado de Asuntos Electorales, Pedro Solano, y una intervención motivacional del vocero peledeísta en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez.
Presencia de miembros del Comité Político y Central
La reunión estuvo encabezada por el secretario general, Pujols, junto a los miembros del Comité Político Miriam Cabral, Alejandro Montás (enlace de la demarcación), Gustavo Sánchez y Héctor Olivo.
También participaron los miembros del Comité Central Luis Patricio, Pedro Solano, Elpidio Báez, Mirna Tejada, Franklin Ferreras, Carlos Ferreras y Winnie Terrero, quienes reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento institucional del partido.
La asamblea inició y concluyó con el lema del PLD, “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, reafirmando el compromiso colectivo de redoblar los esfuerzos para fortalecer la organización.