Luego de 17 años sin realizar un vídeo musical Johnny Ventura regresa la pantalla chica con un nuevo trabajo visual correspondiente al tema La careta.
El vídeo se estrena hoy (jueves) en el programa Escándalo TV, por Telefutura y los principales canales de televisión de República Dominicana.
La Careta estará incluído en la producción discográfica número 106 de El Caballo, titulada Recojan que el viejo tá en calle, la cual saldrá al mercado en marzo próximo, anunció Juan José Ventura, manager del intérprete de Merenguero hasta la tambora.
Es un tema que se presta mucho para esta época donde muchas personas quieren llevar la vida del otro y en ese intento descuidan la suya, por eso reza uno de sus estribillos Cómprate tu careta, ya yo compre la mía, para vivir la vida con entusiasmo y con alegría, manifestó Ventura. El vídeo que cuenta con la producción de Jandy Ventura y la dirección de Spanys Minaya (Minito), fue grabado en los estudios fílmicos de Johnny Ventura & Asociados.

