Deportes

Jonathan Villar clasifica Águilas a puros garrotazos

Jonathan Villar clasifica  Águilas  a puros garrotazos

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El estelar jugador Jonathan Villar conectó dos cuadrangulares y Juan Carlos Pérez empalmó doble y sencillo para guiar a las Águilas Cibaeñas a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado anoche en el estadio Julián Javier.

Villar conectó ambos vuelacercas en la primera y tercera entrada ante los envíos de José de Paula, en el encuentro que los aguiluchos aseguraron su pase al Round Robin.

El derecho Ángel Castro fue el pitcher ganador tirando cinco entradas completas de dos carreras, cinco imparables y cinco ponches. El serpentinero derrotado fue De Paula, mientras que Josh Judy se acreditó el salvamento.

Las Águilas culminaron la serie regular con foja de 25-25 y los Gigantes, a pesar de su derrota, pueden ganar la vuelta regular, ya que pusieron su récord en 26-23 restándole un juego.

Carreras

Villar abrió el marcador de las Águilas, tras pegar de jonrón al primer lanzamiento realizado por De Paula. En la tercera entrada la volvió a votar por el left para la segunda vuelta.

Las cuyayas anotaron dos carreras más en la cuarta entrada, abriendo el episodio Juan Carlos Pérez con doble al jardín izquierdo, Alfredo Marte se embasó por error del antesalista, anotando Pérez y llegando a tercera Marte, Francisco Peña remolcó otra con imparable por la antesala.

UN APUNTE

Más destacados

Los más sobresalientes a la ofensiva por las águilas fueron Jonathan Villar con dos cuadrangulares, Juan Carlos Pérez doble y sencillo, Zoilo Almonte un doble, Alfredo Marte, Johan Camargo, Francisco Peña, Rafael Ynoa un hit cada uno. Por los Gigantes se destacaron al madero Eric Wood y Junior Arias con un jonrón cada uno, Melvin Mercedes, Cam Perkins y Wilmer Difo dieron un single per cápita.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación