NUEVA YORK. Los bachateros José El Galán y Luis Miguel del Amargue han unido sus voces en el tema A través del vaso, una canción de la autoría de los reconocidos compositores mexicanos Horacio Palencia y Geovanny Cabrera con arreglos del maestro joven Robinson Hernández.
Ambos están satisfechos con los resultados de este cover, por el romanticismo y la calidad que se adapta al género y que está recibiendo críticas positivas de parte de expertos en la música de amargue.
José El Galán de la Bachata dice estar muy contento por la acogida que está teniendo su nuevo tema a nivel de la radio en la Republica Dominicana.
A través del vaso fue pautado en la radio nacional dominicana y próximamente en Honduras y El Salvador donde la bachata tiene una excelente aceptación.
En los próximos días se rodará el video clip de este sencillo en varias locaciones de República Dominicana, el mismo estará a cargo de un excelente productor que recreará escenas conectadas con la historia de la canción.
José El Galán es un joven exponente oriundo de Bonao que poco a poco ha ido ganando terreno en la industria musical Dominicana y en Estados Unidos.
Con un pasado año lleno de muchas actividades y una gira por el país el bachatero estrenó su primer sencillo en el 2018 titulado Maestra del engaño, una canción inédita escrita por Miguel Alexis Báez que cuenta con los arreglos del acreditado productor Mártires de León.
Por: Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com

