CLEVELAND, EE.UU.- Los Indios pueden que solo aventajen a los Yankees 1-0 en la SDLA, pero dieron un golpe de gracia en la batalla de los medios sociales entre los dos equipos, cortesía de un tuit desde entonces eliminado del jugador del cuadro José Ramírez, el jueves.
Poco después de que los Yankees hicieron bromas a lo Indios tuiteando una foto de LeBron James sosteniendo una gorra de los Yankees, Ramírez fogoneó en riposta con un golpe propio.
El segunda base de 25 años respondió al tuit de los Yankees con una foto de Donald Trump haciendo el primer lanzamiento con una chaqueta del equipo newyorkino, lo que implica que los Bombarderos deberían sentirse embarazados y avergonzados de que Trump sea s un fanático de los Yankees.
Ramírez, quien bateó de 4-1 y anotó una carrera en la victoria de los Indios por 4-0, el jueves por la noche, eliminó rápidamente el twit en cuestión de minutos de publicarlo. Ni Ramírez ni los Indios se refirieron al tuit en posteriores medios de comunicación social.
Esta no es la primera vez que Ramírez ha tropezado con Trump en Twitter.
A finales de junio, el jugador de cuadro de los Indios aludió a los supuestos lazos de Trump con Rusia y al posible involucramiento ruso en las elecciones presidenciales cuando hacía campaña por los votos del Juego de Estrellas.
«¿Alguien tiene contactos rusos?» Ramírez tuitteó, incluyendo un emoji pensante.