Deportes

Juan Araújo: “Importante triunfo  y nos mantiene vivo”

Juan Araújo: “Importante triunfo  y nos mantiene vivo”

Juan Bautista Araújo encestó el canasto decisivo con 16,9 segundos para terminar el partido y darle el triunfo 69-67 al club San Carlos sobre San Lázaro, en Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

San Carlos tiene 5-6, empate con Bameso, y luchan  en el cuarto puesto y último lugar clasificatorio.

En cambio, San Lázaro cerró con 6-6 y su lugar asegurado en los playoffs.

 Los otros clasificados son Huellas del Siglo y El Millón, ambos  6-5.

Este domingo se definirá  último clasificado entre Bameso y San Carlos.

La jornada la abren  San Carlos ante El Millón,  4:00 de la tarde, y en el  cierre, Bameso contra Huellas.

La situación extrema está entre  Bameso y San Carlos, con registros de 5-6.

Bameso  está obligado a evitar empate con San Carlos, ya sea en combinación de victorias de los dos equipos, o  derrotas.

En los dos casos, Bameso esta en desventaja al perder 2-1 de San Carlos, en la serie particular, sistema de clasificación que rige el campeonato distrital, cuando varios equipos terminan empates en    ganados y perdidos.

Para avanzar  a la semifinal, Bameso debe ganar y perder San Carlos.

Juan Bautista Araújo expresó al término del partido que “fue un triunfo clave  que nos mantiene vivos y nos aferramos a la oportunidad que tenemos este domingo de ganar y lograr  la clasificación.

Dijo que mañana lo dejará todo en la cancha para salir airosos.

Araújo concluyó el choque con 10 puntos y 10 rebotes. Maurice Carter fue el líder anotador del partido con 16 tantos, seguidos de Jorge Almánzar con 14 y Chris Moore logró 14 y 11 rebotes.

 Por San Lázaro, Santos Martínez tuvo 18 unidades, Carlos Martínez 14 y siete capturas, Lennox McCoy 11 y Carlos Paniagua coló 11 y 11 atrapadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación