Juan Mejía, de Samaná, venció a Luis Lorenzo, de Santiago, pasando a comandar el Torneo Nacional de Ajedrez Sub-22, dedicado a la memoria del fenecido deportista Frank Peralta y que organiza la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.
Con su triunfo, Mejía totalizó 4.5 de cinco posibles de las cinco rondas realizadas en el local de la prestigiosa entidad para encabezar la justa donde intervienen decenas de atletas de las principales provincia del país.
En otros resultados, Carlos Rosario, del Distrito Nacional, empató con Cristopher Guzmán, de Moca; Carlos Abreu, del Distrito venció al azuano Francisco Melo y Nelson Espinosa (DN) superó a Bienvenido Martínez, de la capital.
Así mismo el francomacorisano Génesis Santos empató con con el capitaleño Eddy Marquez, Tomás Sosa, de Bayaguana, empató con Braulio Ramírez, del Distrito Nacional, Marino Roberto, del Distrito, le ganó Alejandro Pacheco, de Santo Domingo y Teófilo Mesa, del Distrito, superó al sancristobalense Atmel Rodríguez.
Reynaldo García venció a Edgar Castillo, Manuel Brioso, de San Cristóbal empató con José Sánchez, de San Francisco de Macorís.

