Con un entusiasmo de bordante se iniciarán esta tarde a las cuatro, los Juegos Deportivos Juan Pablo Duarte, a celebrarse en Nueva York con la participación de más de 2 mil 200 atletas en diferentes deportes.
Me reportaron que todo está listo en el montaje de los Juegos.

Puedes leer: Nueva York está lista para los Juegos
Respaldo
Los Juegos Juan Pablo Duarte tendrán como sede la ciudad de Nueva York. Son organizados por el Ministerio de Deportes, bajo la dirección del ministro Kelvin Cruz; Jesús -Chu- Vásquez, del Consulado Dominicano en Nueva York y el empresario Roberto Rojas, entre otros.
Dedicatoria
Los Juegos Juan Pablo Duarte tendrán una dedicatoria especial a Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports y a Nurys De Óleo.
Reporte desde NY
Ramón Mercedes me envió una nota con detalles sobre el evento.
Jugadores de GL
Varios peloteros dominicanos de Grandes Ligas enviaron mensajes de apoyo a los atletas dominicanos que participarán en esta ciudad del 15 al 31 de este mes en los «Juegos Juan Pablo Duarte», que dirige el empresario y deportista Roberto Rojas.
Los jugadores Juan Soto, Ronny Mauricio, Frankie Montás y Gregory Soto, de los Mets de Nueva York, enviaron motivaciones a atletas residentes en esta ciudad, Rhode Island, Lawrence y Boston.
Disciplinas
Atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, billar, boliche, ciclismo, tablero, dominó, judo, fútbol, taekwando, karate, footkey, tenis de campo, tenis de mesa, softbol, rigoball, volibol, vitilla, lacrose, arco y flecha.
Juan Soto
«Mucho éxito a las delegaciones de estos Juegos Juan Pablo Duarte. Todos sus desvelos y esfuerzos se verán recompensados con una medalla», expresó Soto.
Montás
El lanzador Montás también le deseó éxito a los jóvenes que van a competir en esta edición.
Ronny Mauricio
“Éxitos a los atletas del país”, dijo Ronny Mauricio.
El pitcher Gregory Soto precisó “Gracias a su preparación, enfoque y esfuerzo pondrán en alto el nombre de nuestro país”.
En política, la lealtad dura sólo mientras conviene”.
Luis Spota
Escritor mexicano
“Yo no estimo tesoros ni riquezas, y así, siempre me causa más contento poner riquezas en mi entendimiento que no mi entendimiento en las riquezas.”
Sor Juana Inés de la cruz
Escritora mexicana
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.