Béisbol

Jugar en Arizona “es un infierno”

Jugar en Arizona “es un infierno”

Mark Fischer

New York Post

«Eso es un infierno» es cómo un Met describió lo que podría estar por delante para los jugadores si se promulga un plan que MLB ha reflexionado para jugar todos sus juegos en Arizona .

“Quiero decir que estamos hablando 120 grados todos los días y jugando dobles torneos semanales y 20 días seguidos”, dijo el Met bajo condición de anonimato, haciendo referencia a una forma en que el béisbol podría compensar los juegos perdidos después de que el Día de Apertura se retrasó debido a La pandemia de coronavirus.

Es posible que las dobles y los días de juegos consecutivos no se hayan abordado específicamente en el plan que está discutiendo MLB, pero el lunes, los oficiales de la liga transmitieron una idea a la Asociación de Jugadores. Se implicó juegos sin ventiladores para reducir el riesgo de propagación del virus, y los jugadores potencialmente estar lejos de sus familias durante meses.

Todavía hay muchos obstáculos que superar.

Joel Sherman y Mike Puma, de The Pos, encuestó a jugadores de toda la liga para ver cuál era su posición al respecto, y algunos fueron más optimistas que otros, aunque ninguno tan efusivo como el relevista de los Reales Trevor Rosenthal.

“Estoy a favor del plan”, dijo Rosenthal. “Creo que lo mejor para la nación es que las Grandes Ligas sigan este plan lo más rápido posible. Nos brindará la oportunidad de inspirar y dar ejemplo a todos. Al adherirnos a estrictas pautas nuevas, mostraremos un modelo de aislamiento y funcionamiento para las empresas de todo el país. Estamos en guerra y esto es lo que podemos hacer para ayudar a luchar por nuestro país. Brinde la esperanza y la disciplina necesarias para superar este momento difícil”.

El Post informó que funcionarios federales y organizaciones nacionales han sugerido que un regreso al béisbol podría establecer el estándar apropiado para la forma en que otras empresas se recuperan en medio del virus.

Para el relevista de los Yankees, Adam Ottavino, solo quiere jugar.

“He visto [la idea de Arizona]”, dijo Ottavino. “No tengo una buena idea, pero estaría en el campo de apoyar la idea. Estoy seguro de que muchos tendrían que ir bien para que suceda, pero espero que pueda funcionar porque quiero jugar”.
Ottavino y el resto del béisbol no han podido jugar de manera competitiva desde que la liga cerró los entrenamientos de primavera el 12 de marzo, luego de que otras ligas deportivas profesionales entraran en receso debido a la pandemia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación