Actualidad

Juramentará este sábado dirección de campaña región Este

Juramentará este sábado dirección de campaña región Este

El licenciado Julio Jiménez presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), anunció la posibilidad de la creación de una coalición de fuerzas  políticas y sociales para las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo. Esta información fue dada a conocer a traves del primer encuentro que se realizo con la participación de 8 partidos que no pudieron obtener el reconocimiento ante la JCE.

En el encuentro participaron el Partido Solidaridad Dominicana presidente José Rodríguez, Partido Conciliación Nacional presidente Nelson Reyes Cerda, Partido de Profesionales y Técnicos Demócrata Cristiano presidente José Romero, el  Partido Nacionalista Dominicano presidente  Nader Rodríguez, el Partido Social Dominicano presidente Rafael Espejo, el Partido Nacional de Veteranos y Civiles Vice-presidente Rafael Herasme .

Jiménez expreso que este encuentro se enmarca dentro del programa de contactos con los grupos sociales y políticos de todo el país que tienen como objetivo la creación de una coalición  política dirigida a garantizar la mayor votación en toda la historia del PRI los cuales dará el triunfo al candidato presidencial que el partido elija y proclame.

El presidente del PRI, confirmó que este sábado 11 febrero será juramentada la dirección de campaña de la región Este. También adelantó que este equipo de político trabajará sin descanso para consolidar la estructura de campaña del partido y garantizar la integración de la gran mayoría de jacobianos y priistas de la región.

Jiménez argumento que con el 4.8%  que le dio la encuesta GALLUP del periódico HOY al PRI y con una posible formación de este bloque de partidos y otros que están interesados ser parte de este proyecto social y político, dijo que existen las condiciones de que se esté formando la segunda coalición más importante integrada por más de 9 partidos, garantizando un posicionamiento como la 3ra fuerza política de la Republica Dominicana.

Dijo además  que el partido está en sus mejores momentos después de la muerte de su líder  el licenciado Jacobo Majluta Azar y que todos los días se interesan e integran nuevos dirigentes y militantes de otras agrupaciones políticas y sociales y en su mayorías jóvenes que nunca han incursionado en política convirtiendo el PRI en un instrumento de participación y expresión democrática a la nueva generación.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación