
José Miguel Bonetti Guerra, junto a Leo Corporán, presidente fundador del Mauricio Báez y Kelvin Cruz, ministro de Deportes comparten en el escenario principal.
“Más que una simple formalidad, participar en este evento es un compromiso con la patria, con la juventud dominicana y con el porvenir de la sociedad”, manifestó Kelvin Cruz, ministro de Deportes, en el desayuno del 62 aniversario del Club Mauricio Báez.
El incumbente de Deportes, dejó saber el respeto y admiración que siente por esta institución, la cual ha marcado generaciones a través de su trabajo formativo acompañando a las familias de Villa Juana y barrios aledaños.
Puedes leer: Luisín Mejía : “El Mauricio Báez es un referente internacional”
Un sentimiento
“El Mauricio Báez es presente, es futuro, es un sentimiento que ha calado profundamente en el alma de cada ciudadano de nuestros sectores capitalinos”, expresó con fervor el ministro, subrayando que esta organización ha sabido sembrar orgullo y esperanza en cada rincón donde tiene impacto.

También dedicó un reconocimiento a todas las personas que contribuyen al funcionamiento y éxito de la institución.
“Desde el que limpia el piso y las ventanas, hasta el más alto funcionario que labora con entrega y amor, todos merecen nuestro respeto y gratitud”, afirmó Cruz.
El ministro motivó a toda la familia mauriciana a proteger su legado con su trabajo del día a día.
Un apunte
Por el gobierno
Cruz, en nombre del presidente Luis Abinader, extendió un cálido abrazo de felicitación a Leo Corporán y a todo su equipo, por mantener viva la llama de una institución que ha trascendido el tiempo con su ejemplo.