Deportes

Kennedy Jones guía a Santa Ana en SFM

Kennedy Jones guía a Santa Ana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El estadounidense Kennedy Jones condujo al club Santa Ana a convertirse en el primer equipo en clasificar a los playoffs tras derrotar ayer a San Martín, 91-88, en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior, en opción a la Copa Grupo Rizek. Jones encestó 41 puntos, con 6 rebotes, y decidió con un triple, dejándole a sus contrarios 1.8 segundos para el tiro.
Richard Ortega Jr. aportó 14 y Jonathan Holton 11 y 11 rebotes.
Por San Martín, Terrence Shannon 30 y 19 rebotes, Ramón Ruiz 17, Manuel Antigua 14 y Ranie Tavárez 13 y 8 rebotes.

Duarte en tercero

El club Duarte derrotó al Máximo Gómez, 79-68.

Ivan Johnson registró un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes, Nick Leon debutó con 15 encestes y Néstor Contreras 12 canastas.

En el revés, Jonathan Araújo 24 puntos y 19 rebotes, Jesús López 20 y Luis Nelson Ferreiras tuvo 15 puntos con 16 rebotes.

Juegos del jueves

La justa sigue el jueves a las 7:15 de la noche con el choque Duarte vs. San Martín, y luego, Santa Ana se mide a Máximo Gómez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación