¿Qué Pasa?

Kiko Cibrian produce disco de Nathalie Hazim

Kiko Cibrian produce disco de Nathalie Hazim

Kiko Cibrian producirá el nuevo disco de la dominicana Nathalie Hazim, del cual saldrá el primer sencillo este otoño.
Cibrian es un compositor y arreglista radicado en California por cuyas manos han pasado los más importantes artistas latinoamericanos para quienes ha producido exitosas placas por demás.

Cabe mencionar artistas como Luis Miguel, Cristian Castro, Rocio Durcal, Alexander Pirex, Jerry Rivera, Ednita Nazario.

Pero más recientemente Kiko ha estado detrás de los éxitos de Reik, Jesse & Joy, Manitu, Shaila Durcal, Jesus Adrian Romero y Marcela Gandara, por lo que producir el próximo disco de la dominicana supone un espaldarazo de marca mayor que proyecta la música de Nathalie a niveles importantes.

“Me siento contenta de poder grabar mis próximas canciones bajo la tutela de un experimentado productor como Kiko Cibrian, dado que podré hacer una propuesta de calidad garantizada con los códigos actuales y sin sacrificar la esencia de mi personalidad, dice Nathalie Hazim.

La artista promete para antes de finalizar el año lanzar al mercado una nueva canción como forma de que su público pruebe por dónde viene su sonido, pero al mismo tiempo se mantenga conectada con su música.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación