Deportes

La Divina empata con La Duarte basket de Jima

La Divina empata con La Duarte basket de Jima

JIMA.   El Club  La Divina empató en la primera posición con La Duarte al derrotarlo 97 por 87 e igualar su record de 4-1, en la continuación del VI  Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al doctor Mario Hidalgo y en opción a la copa Ayuntamiento Municipal.

El refuerzo Vegano Edisson Esquea  se destacó con 35 puntos y 12 rebotes, escoltado por Javier Bonilla 28 tantos y Javier Martínez 20 puntos.

En la derrota, Vincent Guillén 22, Ange Ferreira 23  y Aneudy Bonelly 12.

En el medio tiempo, el presidente del Comité Organizador,  Bermán Jorge, recibió el aporte de 50 mil pesos por parte del Senador de La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, para el desarrollo del evento que se juega  miércoles, viernes y sábados en el techado de esa localidad.

En otro partido, el quinteto de La María (2-3) venció 104 por 98 a  La 30 (0-5), con 32 y 10 rebotes de Alejandro Lantigua y Maleno Wilmin 14 tantos.

En  revés, Jaskar Batista 16 puntos y 12 rebotes.

Patrocinan Sedefir, Ayuntamiento Municipal, Euclides Sánchez, Aleida Bautista, la Gobernación e Importadora Jerlyn.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación