Deportes

La Liga Añeja de San Lázaro a PR

La Liga Añeja de San Lázaro a PR

La Liga Añeja de Baloncesto San Lázaro viajará este jueves a Puerto Rico para una serie de amistosa en tres ciudades.

La delegación partirá a las 7:23 de la mañana por la línea Jet Blue, con destino a San Juan, y desde allí jugarán en Dorado, Caguas y Morovis, los días viernes, sábado y domingo.

El equipo retorna al país el 23 y la delegación está encabezada por los reconocidos jugadores Roberto Abad y José Luis Duarte. Además, Sergio Serrano, Julio Nuñez, Antonio Valdez, José Manuel Perdomo, Rafael Brito Benzo, Francisco Cabrera, Víctor Dirocié y Rafael Rodríguez. El dirigente será Diógenes Díaz.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación